Contacto y envío de información a las posibles empresas auspiciadoras entregadas por el cliente. Confección del plano de exposición comercial y elaboración de la carpeta de ventas. Supervisión del montaje y desmontaje de la muestra comercial.
ACTIVIDADES SOCIALES
Coordinación de programas con actividades pre y/o post evento para conferencistas, acompañantes y/o asistentes.
ADMINISTRACIÓN
Seguimiento del estado del evento a través de informes periódicos de ingresos y egresos y la emisión de los comprobantes correspondientes. Control de costos. Cierre económico, liquidación y balance.
TRASLADOS Y ALOJAMIENTO
Asistencia en la localización y reservas de alojamiento y transporte para conferencistas, invitados y asistentes.
CONFERENCISTAS
Asistencia permanente a los conferencistas en temas tales como horarios y salas para su exposición. Coordinación y confirmación de viaje, traslados y alojamiento.
INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES
Recepción y control de todo el proceso de inscripción previo.
Durante el evento, recepción y acreditación de asistentes.
PROVEEDORES
Contamos con una amplia red de proveedores con los cuales trabajamos de forma integrada para lograr el mejor resultado.
PLANIFICACIÓN
Reunión con la Junta Directiva o Comité Organizador para determinar los objetivos a alcanzar y las tareas a desarrollar. Elaboración de una propuesta junto a un presupuesto y análisis financiero y de viabilidad del evento.
LOCALIZACIÓN DE ESPACIOS
Búsqueda de la sede perfecta para su evento según sus requerimientos.